
Comenzando el dia con un:
eeee loco (in ro game)
Nos da el pie para relatar una serie de aventuras y desenperanzas, algo de lo mas comun, en el sucedicho y amado game, donde en casi todos los fin de seman nos juntamos la mayoria de people a hacer de las nuestras y tratar de vencer al sistema. De mi parte todo fue una cagada, asi de corta. No me dieron ni equip, ni exp, ni zeny, y ni tuve la recompensa de una novia, y eso que trato (?), pero esa es otra historia.
Recien comenzada la tardecita de un dia de siesta, donde el manchester se consagro campeón, y un inter que desiluciono en la antepenultima fecha del calcio, iba callendo la muchachada. Como siempre, yo los animaba a los chicos a hacer algo, asentimos en ir a pvp (el payer vs. otro payer) Nos fue mas o menos bien, aniquilabamos y juntabamos puntos en nuestras casilla de conteo de muerte. Participamos de la guerra con el fede, con el gus, el adri y por ahi al final con el phyrox, el fer, el lu y el balron, con esta persona, en pleno pvp, hicimos alianza de guild (espero sea fructifero). Luego de unos mins. me tome un break y volvi media hora despues. Lo jevy vino cuando fuimos acorralados por pjs de alta categoria, anciados de eliminar nuestros ciber cuerpos (?). Comentario aparte: Loco, yo era el unico Hp, valorenme como tal (?), no daba a vasto. Eramos como 7 en la party, reclutamos gente y hicimos del pvp una campo de batalla un pleno despartajo de puntos rojos saltando entre los jugadores. Yo y mis habilidades no dieron mas y dimos un respiro, para asi, reorganizar las tacticas e estrategias y acabar con la manada de 10 pjs en contra que teniamos. No nos fue bien, mos dieron mucha masa y con la salida de phyrox del team, nos fuimos a la mierda, asi que desistimos y cada uno a los suyo.Yo hoy lo goze, pero no como me hubiera gustado.
Viva Peron. De Angelis, No Aflojes.
1 comentario:
Yo soy Radical vieja, peron las bolas.
Pero fuerza de angeli
Publicar un comentario