Noticias:

Rompiendo Vidrios en Melee RO

jueves, 28 de agosto de 2008

Spam

Como pasa el tiempo, casi todos dejamos el añejado y querido vicio, ojala no caigamos, por ahora, en la red tentativada de los games sin estar unidos por los compañeros de la lucha (?)


domingo, 20 de julio de 2008

Feliz Dia del Amigo

Para todos los que componen Blaze, Phy les manda un saludazo y un abrazo, de corazon. Para todos chicos, pasamos buenas epocas, apogeos y crisis.
Los banco a muerte a todos.

Saludos gente, y quizas el destino nos vuelva a unir algun dia.

lunes, 7 de julio de 2008

Lu tiene el poder y la groria!!!


El Amigo, tambien conocido como Lu, nos brindo parte de su poder, y nos leveo. Otorgando sus fuerzas aumento el poder del equipo, nuestra grositud se la debemos a Lu, ademas conto su mas intimo secreto a parte de sus tendencias Necrofilas: Su cuenta y pass, y asi cargamos de energia vital a la guild y a nustros PJ que subieron como meteoros dorados en la escala de niveles. Lu Blaze te debe un Monumento!!!!!!

domingo, 6 de julio de 2008

Penetrar para permanecer

Y un dia ragnaland murio, con ello las esperanzas de un lograr lo mejor y ser lo mejor en el server ragnaland, el mesias dislumbro un nuevo paraje...la manada por , 40 dias, 40 noches se translado y ahora puedo decir: Llegamos, nos perdimos con los nuevos comandos, lineas de convivencias e instauracion de todo un nuevo mundo. Nos acostumbraremos, pero sin solidaridad y algo de boteo no podremos. Hoy lu, no tomo esto en cuenta, el leveo no es todo lu, pero puedse arrepentirte, dame esa maldita cuenta (xp).
Por ahora, mientras ragnaland este muerta, Gx sera ese pequeño sotano para escondernos y tocarnos, huir de lo que la sociedad pueda decir sobre nuestro pequeño secreto (?)
Lu sos un emo.

viernes, 4 de julio de 2008




Con el baile de Phy. Como portada abro este post.
Bueno la vuelta a Raganalad duro y fue entretenida, volver a los origenes, pero el server va en decaida y la gente quiere sexo y rock n roll.
Aatar un salamin con queso, pero buena onda, nos invito a GX Ro.
Al parecer Kadi, Lu y Choni, acogieron la propuesta. Y ya es casi oficial Blaze se muda para Gx Ro.
Encontraremos la grandeza?
El tiempo lo dira!

Por ahora me despido con estas imagenes:

lunes, 30 de junio de 2008

Me voy

Esto es demaciado, un Gm que no comanda, un subgm que ni entra, un kyrie que me rechaza constantamente, lu mas gay que nunca, y un choni recontra vicio. Asi no puedo mas, yo que se me quieren, pero yo mas, sepanlo, yo con ustedes, ustedes conmigo ese es mi lema. Sueño que phyrox consigue cibernovia en el ro. (????)
Hablando en serio, nose bien cuando, pero me voy llendo, me saco internet y no voy a entrar. Espero pasarla bien estos ultimos dias.

Felicidades a Racing por quedarse en primera, y a España por ganalarme a los alemanes (kyrie debe estar japy) y por ultimo pero no mas importante (xp) Feliz cumple phyrox.

Juegen Ro, hace mal.

Una imagenes para el recuerdo:

lunes, 23 de junio de 2008

Racing a la Promo


En una semana fatidica para el rugby nacional, con la muerte de un joven de 21 años, comunico mi alejamiento permanente de las instalaciones dharma, lo lamento por aquellos quienes creian en mis proyectos, Alfredo, vos si estas conmigo, Al congreso, que no se corte.

Ayer Domingo se celebro una party thorthotera, ultra demoledora, donde estuvieron casi todos.
El pueblo pide thor...

sábado, 21 de junio de 2008

Me estas jodiendo?


Se dio gente, por fin fui desbaneado de Alkon.................. WTF
Ya Soy Legal¡¡¡

No saben lo que senti al logearme y viajar desde rachel por el globo ese, para ir izlude sin usar @go¡ Me estas jodiendo? Lo imprecionante y enteramente satisfactorio fue sentir eso de nuevo....ser low, alguien low.
No saben lo barato que vendian los merchs en pront, en ragnaland extafan mal, hice la comparacion y por ejemplo un staff of piercing a 1.5 m por sobre los 3m, imaginense todo mas barato.
Igual saben que les cuento esto como algo anecdotico no? o vamos a volver,?
Copense, fundemos una alienza revitalizadora y llena de esperanza... (me estas jodiendo?)
Prueben logearse ustedes....si no tienen el cliente bajenlo, valdra la pena. Comparen sensacion, yo apenas entre 5mins y quede en estado de conmocion erectil.
Algo a destacar tambien fue que cada pantalla se cargaba al toque, asi de una.. 0 lag, y tambien pude ver que tengo casi 20m BOLO¡ dejate de joder¡¡¡
Con cada monosilaba que tecleo, tengo mas ganas de volver....nose que sentirian ustedes.

Un Equilibrio desestabilizador


Como quien entra para darse por desaparecido.

En busca de la party ideal no alcanzada, Yo, el supremo, comprobe el desden de los intregrantes de la guild. Para resaltar, el Gm del server se digno a hacer un "evento"

El Campo Al Congreso.

Oh Jesus a Mannada¡ (Hard Candy)


Despues de que mi compañero de este blog se retirara para comunicarnos su heterosexualidad y la predileccion por el estudio universitario por sobre nuestros ciber encuentros, se concreto algo "magnifico", me refiero a la organizacion una party tan grande como una manada de simios en celo, cubriendo un 5% del terreno del mapa, se provoco una destruccion digna de ser relatada...
Senti algo Sublime, algo asi como develar los secretos en la isla de lost. Bien temprano tuve la idea de armar un chat en busca de gente dispuesta a ir a a Thor, luego de varias horas y mucho esfuerzo, termine llendo con los compañeros peronistas de la guild: Phyrox, Lu, Fede, Choni, Gus, Andrea, Luis, Arita,
Como toda party se ofrecieron sacrificios con objetos de salvar la vida propia, un kasa un salamander un guardian encima de uno era lo mas comun por aquel dungeon, pobres de quienes no poseeian una pasana en sus armors.
Quizas este sea el comienzo de una futuro prometedor, o quizas sea este punto de inflexion solo una mera ilusion como quien mira un oasis en el desierto para luego morir masturbado por el sol. (entiendase Phyrox)

domingo, 11 de mayo de 2008

Un Dia Heavy


Comenzando el dia con un:
eeee loco (in ro game)
Nos da el pie para relatar una serie de aventuras y desenperanzas, algo de lo mas comun, en el sucedicho y amado game, donde en casi todos los fin de seman nos juntamos la mayoria de people a hacer de las nuestras y tratar de vencer al sistema. De mi parte todo fue una cagada, asi de corta. No me dieron ni equip, ni exp, ni zeny, y ni tuve la recompensa de una novia, y eso que trato (?), pero esa es otra historia.

Recien comenzada la tardecita de un dia de siesta, donde el manchester se consagro campeón, y un inter que desiluciono en la antepenultima fecha del calcio, iba callendo la muchachada. Como siempre, yo los animaba a los chicos a hacer algo, asentimos en ir a pvp (el payer vs. otro payer) Nos fue mas o menos bien, aniquilabamos y juntabamos puntos en nuestras casilla de conteo de muerte. Participamos de la guerra con el fede, con el gus, el adri y por ahi al final con el phyrox, el fer, el lu y el balron, con esta persona, en pleno pvp, hicimos alianza de guild (espero sea fructifero). Luego de unos mins. me tome un break y volvi media hora despues. Lo jevy vino cuando fuimos acorralados por pjs de alta categoria, anciados de eliminar nuestros ciber cuerpos (?). Comentario aparte: Loco, yo era el unico Hp, valorenme como tal (?), no daba a vasto. Eramos como 7 en la party, reclutamos gente y hicimos del pvp una campo de batalla un pleno despartajo de puntos rojos saltando entre los jugadores. Yo y mis habilidades no dieron mas y dimos un respiro, para asi, reorganizar las tacticas e estrategias y acabar con la manada de 10 pjs en contra que teniamos. No nos fue bien, mos dieron mucha masa y con la salida de phyrox del team, nos fuimos a la mierda, asi que desistimos y cada uno a los suyo.
Yo hoy lo goze, pero no como me hubiera gustado.



Viva Peron. De Angelis, No Aflojes.

miércoles, 7 de mayo de 2008

One more Time baby

Volvemos al ruedo. Hoy 7 de Mayo, dia del trinfo de Boca jrs. Phyrox y yo hemos conformado un plan de contigencia en base a las retenciones, enviado a nuestras bases operativas por el Sr. Alfredo de Angelis. No Aflojen Carajo.
Hoy por hoy, me limito a concurrir a salas de pvp y teclear si da con los Compañeros (miembros) de la guild, pero no veo una organizacion clara para hacer de esta guild la mejor. Phyrox con sus estudios, y yo con los mios, solo hacemos de la guild un aditamente mas en nuestra diversion, sin ser esta una actividad primordial (?)
Nos vemos.
Viva Peron.


lunes, 18 de febrero de 2008

Si se puede!!!!




Bueno, todo empezo para ver como era la onda de la WOE, y termino con que tomamos 2 veces, la primera la defendimos re bien, la segunda me tuve que ir a apenas tomamos, pero creo que si para la proxima somos mas, nos llevamos puesto todo xD
Kadi andaba con el PJ El Amigo, estaban Patric, Wolf and Reaven y Lorenita. Exelentre trabajo de parte de todos.
En la segunda entramos Lore, Kadi y yo, y habia un assa pegandole al empe y un Monk, el monk no se que carajo tenia que no moria mas, encima tenia pest y nos hacia stone curse, terminamos por no matarlo. Y me decidi a darle al empe de una, durante eso Lore palmo, y venia de vuelta. Mientras le pegaba al empe el Assa se la agarro conmigo y me empezo a dar, casi me empoma, pero safe con una retirada tactica a una de las esquinas de la habitacion del emperium, en eso nos reagrupamos con Kadi y lore, y volvemos a la ofenciva hacia el preciado cristal amarillento, y tomamos, se quedaron con la vena los otros. =P
Screens YA!:

viernes, 8 de febrero de 2008

PARTUZA!!!!

Todo empezo como una clasica jornada de boludeo, claro que esta vez estaba programada. Nos dirigimos a Turtle Island, con Sonny, Kata (El Amigo), Voodoo y Kadi.
Alli matabamos todo facil en las afueras y en el lvl 1, despues nos aventuramos al lvl 2, donde una horda de Assaulters nos encamo a todos.
Sonny no andaba de suerte y se le rompia el arma cada 2 por 3 y se moria bastente seguido.
Despues nos cansamos de morir y nos fuimos a otro lado.
















Ese otro lado resulto ser ni mas ni menos que Biolabs, Sonny se fue asi que Kata, Kadi, Voodoo y yo hicimos la quest, con toda la furia.
Entramos matamos varias cosas, Kadi tenia de hijo al Gemini. Pero no nos esperabamos lo que vendria despues, EREMES; que nos cago matando, encima el muy hijo de puta se encanuto en la entrada.
Obviamente no lo matamos. Voodoo despues se desconecto y quedamos Kadi, Kata y yo. Le dimos un buen rato mas, corrimos, matamos Geminis, y todo eso. Kata se destaco con sus enormes capasidades de priest.
Mañana le damos devuelta a full. Pero de matar al Eremes ni hablar.

Phyrox

miércoles, 6 de febrero de 2008

Matando al Phooeni (O como se llame xD)

Media hora de organizacion para ver que MPV matar, nadie se decidia, o era muy facil o era muy dificil; Maya, Stormy, Eddga, Garm o Pheooni.
Termino siendo el Pheooni, ya que eramos todos unos debiluchos sin renacer, el equipo original era:
Phyrox, Sonny, Kata(Angel Lily), Kadighan, Juana y Voodoo.
Nada de estrategia, le dabamos al bicho de una, que los petrificaba a todos y luego empomaba a los pobres Knigth que le pegaban sin respaldo ( Sonny, Kata y yo), obviamente yo mori mas veces. De repente Sonny se esfumo, dejando un vacio emocional que casi parte a Kata por la mitad, pero mas alla de eso. Nos hartamos. Kadi habia agarrado a El Amigo, el Pj Priest Freelancer de la guild, y no tiene oficio de priest, pero daba su mejor esfuerzo. Entonces llame a Saga el recien ascendido a Priest.
Llame al orden y logramos una estrategia casi perfecta, que 2 de los 3 priests quedaran afuera de la pantalla del bicho y saque de la petrificacion al priest que me curaba y a Juana que le daba a full con el Storm Gust.
Obviamente triunfamos.
Y estos Screen dan fe de eso, capaz la proxima vallamos por algo mejor, por que yo baje 6% de exp despues de eso. Y creo que no fui el unico, pero hay que sacrificarse por el equipo. (xD)
Ademas ahora todos los MPV parece que saben Hide y Heal de 9999.
Bueno, destaco la labor de Saga al ayudarme a crear la estrategia, el poder de Juana para matar, la gracia de Kata, la carisma de Kadi, los flechasos perdidos de Voodoo, que fueron indispensables para la victoria y a Sonny que siempre pero siempre te hace la pata.
Saludos.
Phyrox.

lunes, 4 de febrero de 2008

Apertura del blog de Blaze


Bueno gente, compañeros de guild, estoy alegre en presentarles nuestro blog, aqui discutiremos sobre el futuro de la guild, eventos, nos pasaremos los mails y pondremos las noticias relevantes sobre lo que suceda en el servidor RO de Alkon.

Mas tarde pondre el staff e ire modificando el blog, que esperemos que crezca y nos sea de utilidad.

Phyrox