Como ex-ro player me tente por averiguar que mierda pasaba con las clases nuevas, y veo que ya estan (previsto para el 2008) habilitadas.
Toma: http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes
jueves, 31 de diciembre de 2009
sábado, 19 de septiembre de 2009
lunes, 20 de julio de 2009
Otro Año mas ha pasado y como salude el año pasado, vuelvo a saludar este =p
Feliz dia del Amigo, para todos mis viejos amigos y ex compañeros en el RO, durante tanto tiempo!!!
Lu, Kata, Kadi, Shala, Gus y Choni.
Y a todos los que visiten este blog =p
Lu, Kata, Kadi, Shala, Gus y Choni.
Y a todos los que visiten este blog =p
miércoles, 8 de julio de 2009
Por el poder de greiscol
jueves, 16 de abril de 2009
Goodbye Ragnalad
Amigos, compañeros, hermanos del vicio.Lamento comunicar la siguiente noticia:
Ragnaland Cerrara.
Era algo que se veia venir pero igualmente hace un tiempo que ceso nuestra actividad como viciosos del RO.
Pero a pesar de todo quiero avisarles que este Blog permanecera abierto, por los siglos de los siglos, amen.
Como testigo de que nuestra guild alguna vez existio y como prueba de que, por lo menos en mi caso, Blaze, que somos todos, forma parte de mi corazon y de mi vida (ciber-vida mas bien xD).
Nunca olvidare el tiempo que pasamos aca, eso jamas, pero el tiempo pasa y muchos de nosotros tomamos caminos distintos pero espero que todos podamos mirar hacia atras, recordar nuestros momentos de vicio y que al hacerlo una sonriza se dibuje en nuestros rostros, yo a todos ustedes mis "Blaze Warriors" los considerare por siempre mis amigos.
Kata, Lu, Kadi, Gus, Shala, Choni, Fer, Sony, Raziel, Menchi, Maple, Rodri, Aatar, Optimus, Aerthis, Saga, Freia, Kira, Patricio, Lorenita, Infernal, Mark, No Name.
Y seguro unos cuantos mas que me olvido, aunque no con todos mantengo contacto, estoy seguro que con los que mantengo, continuaremos charlando oportunamente y recordando por siempre lo que compartimos.
Y OJO esto no es un adios es un hasta luego, Blaze no es tan solo en el Ragnarok Online, Blaze para mi va a ser en todas partes y en todo juego! Gus si jugas WOW quiero que recuerdes Blaze, Kadi si jugas Diablo tambien recordalo! Lu, yo se que siempre lo vas a recordar usa a blaze y actua en su nombre cuando quieras!
Si algun dia hago una guild en algun otro juego sera Blaze y me tomare la liberta de venir aca hacerselo saber a todos.
Hasta la proxima mis amigos!
Atte.
Phyrox
lunes, 2 de marzo de 2009
Echa querosén
Pibes del blog con ustedes me despido.
Con mucha gloria divina y huevos de heladero me voy.
Chau lucas, para mi seguís siendo un puto. Ozi, el viejo. Phyrox, un puto resentido, nunca fuiste mi líder. Kadighan, no sos tan puto como lu. Choni, vos son el mas macho de la guild, sabelo.
No quiero ver la guild echa mierda después, lu tu juventud y vida eterna tienen la misión de invitar gente, Phyrox va a laburar y también se va a ir por un tiempo. Choni no tiene internet como para andar jodiendo. Fede esta en otra.
Me voy por que phyrox que me tiene las bolas llenas o por que no tengo mas internet, nose.
martes, 24 de febrero de 2009
Cristina, Cobos y vos
Me pongo a organizar el evento de la semana. La cosa es así, como no voy a tener internet a mediado del mes que viene dejandome incapacitado para mi ingreso a la net, te doy la oportunidad de estar nominado en la categoría de "mucho culo" de mes de Febrero. La mayoría saben mis códigos de accesos, pero ahora se oficializa el traspaso total de los datos de la cuenta del server del ro para su ingreso al ganador del concurso; no así las de gigazise ni megaupload. El sorteo se va a realizar creando una lista de cada cuenta con los participantes que se hayan anotado al mismo, y utilizando Random.org se sacarán los ganadores.
Lo que se pone en juego es lo siguiente:
La cuenta de Kata (High Priest)
La cuenta de Tren loco (Sniper) y Chiche (Gypsy)
La cuenta de Quiste (Blacksmith)
Aclaro que nombro los personajes de mayor transcendencia en cada cuenta, pudiendo alguna tener mas personajes creados.
Para participar deberan comentar este post, con la siguiente frase: "Me la como", y poniendo a manifiesto en cual de las cuentas tienen interes, pudiendo participar en no mas de 2 alternativas si supera los 18 años de edad. Se cierra el evento a las 23:00 del dia Viernes 27 de Febrero. Ya para el dia siguiente posteo a los ganadores del "mucho culo". Mucha suerte.
EDICION DEL DIA MIERCOLES: Me voy de joda, y no vuelvo hasta el lunes, asi que hago el sorteo para el lunes. Y Tambien me entere, que tengo a Chiche y Tren loco en la misma cuenta, asi que eso lo arreglo como opciones de cuentas a elegir.
Lo que se pone en juego es lo siguiente:
La cuenta de Kata (High Priest)
La cuenta de Tren loco (Sniper) y Chiche (Gypsy)
La cuenta de Quiste (Blacksmith)
Aclaro que nombro los personajes de mayor transcendencia en cada cuenta, pudiendo alguna tener mas personajes creados.
Para participar deberan comentar este post, con la siguiente frase: "Me la como", y poniendo a manifiesto en cual de las cuentas tienen interes, pudiendo participar en no mas de 2 alternativas si supera los 18 años de edad. Se cierra el evento a las 23:00 del dia Viernes 27 de Febrero. Ya para el dia siguiente posteo a los ganadores del "mucho culo". Mucha suerte.
EDICION DEL DIA MIERCOLES: Me voy de joda, y no vuelvo hasta el lunes, asi que hago el sorteo para el lunes. Y Tambien me entere, que tengo a Chiche y Tren loco en la misma cuenta, asi que eso lo arreglo como opciones de cuentas a elegir.
lunes, 23 de febrero de 2009
Vamos chicas
Neverwinter Nights + Expansiones
Para vos pibe, que te pones loco cuando no hay nadie de la guild en el server con la cual desaugar tus penas, y que te provocan sentimientos de desmerecimiento contigo mismo y pudiendo evaluar la posiblidad del suicidio.

Descarga del juego
Megaupload Descargar
Rapidshare parte 1 parte 2
si pide pass es mcanime
¿Como lo instalo?
Al descomprimirlo dentro viene el setup lo ejecutas y aparecera otra carpeta con otro setup el cual descomprime el juego (tarda su tiempo) luego le dan al archivo setupreg.exe y ya lo pueden jugar.
MÁS INFO
EXPANSIONES
Shadows Of Undrentide
http://rapidshare.com/files/60335844/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part1.rar
http://rapidshare.com/files/60370028/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part2.rar
http://rapidshare.com/files/60382324/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part3.rar
http://rapidshare.com/files/60395987/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part4.rar
http://rapidshare.com/files/60484912/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part5.rar
http://rapidshare.com/files/60487987/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part6.rar
*Sfv:
http://rapidshare.com/files/60496243/sofu.sfv
Hordes of the Underdark
http://rapidshare.com/files/90337349/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part1.rar
http://rapidshare.com/files/90359123/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part2.rar
http://rapidshare.com/files/90360484/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part3.rar
http://rapidshare.com/files/90336727/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part4.rar
http://rapidshare.com/files/90317554/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part5.rar
http://rapidshare.com/files/90291106/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part6.rar
http://rapidshare.com/files/90304834/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part7.rar
*Sfv:
http://rapidshare.com/files/90291657/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.sfv
Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1776076
Para vos pibe, que te pones loco cuando no hay nadie de la guild en el server con la cual desaugar tus penas, y que te provocan sentimientos de desmerecimiento contigo mismo y pudiendo evaluar la posiblidad del suicidio.

Descarga del juego
Megaupload Descargar
Rapidshare parte 1 parte 2
si pide pass es mcanime
¿Como lo instalo?
Al descomprimirlo dentro viene el setup lo ejecutas y aparecera otra carpeta con otro setup el cual descomprime el juego (tarda su tiempo) luego le dan al archivo setupreg.exe y ya lo pueden jugar.
MÁS INFO
EXPANSIONES
Shadows Of Undrentide
http://rapidshare.com/files/60335844/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part1.rar
http://rapidshare.com/files/60370028/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part2.rar
http://rapidshare.com/files/60382324/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part3.rar
http://rapidshare.com/files/60395987/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part4.rar
http://rapidshare.com/files/60484912/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part5.rar
http://rapidshare.com/files/60487987/PC-NWN.Shadows.of.Undrentide.part6.rar
*Sfv:
http://rapidshare.com/files/60496243/sofu.sfv
Hordes of the Underdark
http://rapidshare.com/files/90337349/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part1.rar
http://rapidshare.com/files/90359123/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part2.rar
http://rapidshare.com/files/90360484/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part3.rar
http://rapidshare.com/files/90336727/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part4.rar
http://rapidshare.com/files/90317554/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part5.rar
http://rapidshare.com/files/90291106/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part6.rar
http://rapidshare.com/files/90304834/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.part7.rar
*Sfv:
http://rapidshare.com/files/90291657/NNWN.Hordas.de.La.Infraoscuridad.sfv
Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1776076
sábado, 21 de febrero de 2009
Digestión nasal
jueves, 19 de febrero de 2009
Poder Y Gloria: Expedicion Thanatos

Bueno como el Lunes es el unico dia en el q mas o menos puedo jugar,decidimos aprovecharlo
Como estaba cansado de Nameless y en Thor falta Pasana card y Jakk card.
Pense por q joraca no vamos a thanatos, en realidad tire la idea como para mas adelante
pero los choschamu,querian partuza y disfrutar un tiempo con el viejo Ozzie(?).
En realidad no esperaba pasar del 2do piso.
Como siempre pasa el preservativo de Lu y Choni se borraron al simultaneo a las 15:30hs
Me parecia q con un solo priest, un Lk y un proffe no ibamos a hacer mucho.
Mis miedos se hicieron realidad yo les decia q sin Choni "gracias a su SG" no ibamos a durar
Kata seguia mobeando como de costumbre.
faltaron muchos Guildmans por ej el nardo de Rock ,Fede "deje el Ro por el Football Manager".Bueh duro lo que dura dura.
Espero con ansias que nos juntemos los 5 o 6 pjs para ver donde llegamos..
Creo q con un toque de organizacion,liderazgo y practica vamos a llegar bastante lejos
Si alguno saco alguna cap del lunes me la manda al mail o la sube aca
La partuza fue asi:
Phyrox (agi LK)
Kata (full vit Priest)
Lu (support Priest)
Choni(Wizard "cuando mierda renaces")
Red Sky(Proffesor boltero/support "pota azul")
faltaron;
Kadi (Blacksmith)
No name(Assasin "te dije q asi no renacias ni en pedo")
bye los veo in-game
Hidden Temple o Laberynt Forest

Todo comenzo cuando Lu quizo levear a su Pokemon,le dije veni vamos a hidden.
Bueno este es el camino a seguir, en el servidor q estamos actualmente,
Aparecemos en el casillero 9.
el mapa al que vamos esta lleno de mantis,bapho jr, y una cantidad de minibosses muy grande
hay q llevar muchas potas y lugar para el drop. Es recomendable ir apartir del lvl 80(pokemon).
El drop es variado
Hunter Fly-->damascus[2],(una daga muy buena),Rough wind(sirve para hacer la quest de Ice dun)
Side Winder-->White herb,(potas blancas),
Mantis-->a parte de la card, Rough elu
Stem Worm-->White herb,Yggdrasil Seed
lunes, 9 de febrero de 2009
Deja de cagarla Axe
Rompes la armonia y pacifidad en nuestra guild, aunque sin vos no podriamos estar aca, y tantas otros aspectos de igual importancia. De modo tal pedimos la revocacion a tu cargo como GM, y abandones todas las cuenta a tu poder, como asi tu actitud maleva.
Justificaciones:
Cago el nameless point de lucas.
Actos de maldad en partys.
Trafico de armas a korea.
Aparente virginidad.
Pisoteo los ideales de grandeza de los pibes
Haremos publico en horas, el petitorio de firmas para que se de el paso al costado.
Pruebas de que phyrox esta del lado oscuro:



Otro tema, con lu matamos al mvp del nivel 5 de Sphinx
Capitulo 2: El Necromante.

Nuestros heroes continuaron el trabajo que habian dejado inconcluso la jornada anterior: La destruccion de la isla sin nombre. Solo en busca de honor prosiguieron con el exterminio de los abovinables seres que vivian dentro del recinto. Habiendo superado con poca dificultad el primer nivel de la mazmorra, ellos se aventuraron al 2do nivel. A primera vista no parecia un verdadero reto, la dificultad no parecia habaerse incrementado, pero en ese nivel, los estaban esperando un nuvo tipo de bestia: Necromantes.
Al encontrarse con uno, la duda los invadio, no se pensaron capazes de afrontar tal bestia, pero 1 de entre los guerreros dio un paso adelante y con un conjuro devastador destrozo a la bestia, propinandole solo un par de golpes, Red Sky, demostro que su poder era grande y que no habia que temerle a la bestia. Lamentablemente poco despues entre 2 Necromantes la jornada termino y volvimos a donde empezamos.
Mas tarde en otro lugar, nuestros protagonistasm encarnados en otras personalidades se aventuraron a Volcan de Thor, donde encontraron un trajico y pronto final a su jornada.
En las horrendas alcantarillas suceden cosas hot. Amigo es un proxeneta. Y Chiche ninfomana. Bardiel no puede resistir esta clase de provocaciones y sucumbe ante los obscuros deseos que le impusieron.

Le damos la bienvenida a Rock a este selecto grupo (?)
sábado, 7 de febrero de 2009
Ponele onda

Che phyrox, yo como subgm de esta maravillosa guild, pido la fusión de todos los integrantes de esta guild, con otra guild de similar calibre. Me queda poco tiempo de vida (en internet), y por eso pido esto, sino no me inportaria que halla solo unos poco pibes con mucho corazon en la guild, pero uno no se conforma, pido la grandeza y absoluta gloria, que nunca fue alcanzada en su totalidad, solo rasguños y zarpazos.
Si anterirmente no nos fue bien, fue por nuestra incapacidad y la falta de plena confianza en los demas. Tiremosno a la pileta, total no tenemos nada que perder.
No los voy a defraudar.
viernes, 6 de febrero de 2009
Esto es un BOLONQUI
Tratando de crear un Dancer full suport para ir a Thor con lucas, y ayudar en algun otro lugar (Como la cagaste Phyrox), nuestra inesperencia, incluyendo al Bard de Axe, provoco un total desconcierto, subir auquello o lo otro. Una respuesta clasica seria: Que mierda rinde más; para saberlo necesitamos minimante saber como es cada skill. No solo saber una descripcion fria y lejos de la practicidad. Nose.
Las duda mas urgentes son:
Subo la skill ofensiva para el arma de danza? Throw Arrow
Respuesta:Creo que en 3 seria lo mejor, total no la voy a usar mucho. Nose.
Seria lo mejor tener Battle Theme? Battle Theme
Respuesta: Serviria si fueramos muchos en las partys, sobre todo los melee. En thor rendiria, pero hay que tener el prerequisito en 10, cosa que no rendiria mucho. Ademas, como consecuencia no podriamos subir Down Tempo y Classical Pluck.
Es buena Lullaby? Lullaby
Respuesta: Creo que es muy buena, pero algo hay que dejar para no subir, no creo que sirva mucho en thor especificamente, pero rendiria en otros lugares.
Lo Seguro:
Acoustic Rhythm y Mental Sensing
Posibles builds:
Dancer LA UNO - LA DOS- LA TRES
Las del Bard serian analogas.
Que elegis? Yo preferia no tener Battle Theme.
Las duda mas urgentes son:
Subo la skill ofensiva para el arma de danza? Throw Arrow
Respuesta:Creo que en 3 seria lo mejor, total no la voy a usar mucho. Nose.
Seria lo mejor tener Battle Theme? Battle Theme
Respuesta: Serviria si fueramos muchos en las partys, sobre todo los melee. En thor rendiria, pero hay que tener el prerequisito en 10, cosa que no rendiria mucho. Ademas, como consecuencia no podriamos subir Down Tempo y Classical Pluck.
Es buena Lullaby? Lullaby
Respuesta: Creo que es muy buena, pero algo hay que dejar para no subir, no creo que sirva mucho en thor especificamente, pero rendiria en otros lugares.
Lo Seguro:
Acoustic Rhythm y Mental Sensing
Posibles builds:
Dancer LA UNO - LA DOS- LA TRES
Las del Bard serian analogas.
Que elegis? Yo preferia no tener Battle Theme.
jueves, 5 de febrero de 2009
Asesino a sueldo "Z"

Hoy, ayer y en dias venideros, vamos a nameless con tal facilidad que llegamos al nivel 3 del dungeon con aire para seguir luchando. Fue hace dias que Ozi mato el primer necromante de la era Phyrox con su guild 2.0 (Que necesita un nuevo emblema).
Ozi junto a Phyrox quien es un "No concedor de buen anime" y my llegamos hasta nameless dejando espacio en blancos donde lo que fue, ya ha sido destrudo.
Como cambio todo, buscando matar savage para el merchant me encontre en la entrada de morroc satan dungeon, tamo todo loco...

Che phyrox, ya tengo la posta del..Full support dancer:
SKILL DEL DANCER
Vos tendrias que subir:
SKILL DEL BARD
Si no queres hacelo todavia mas de support podemos usar Lullaby. Si queres tener Melody Strike a 5 podes bajar las skill que no compartimos para supportear.
Capitulo 1: La union hace la fuerza.

El sol se ponia y en el horizonte unas siluetas se dibujaban, estas peleaban fieranmente en el desolado campo, una isla sin nombre era el lugar de la batalla, este lugar estaba plagado de zombies linyeras, viejas azules, perros sarnosos y muertos vivos con bufandas. Era una batalla sin tregua, 5 hombres se enfrentaban a las mas temibles adversidades, cada uno jugaba un papel importante y entre todos mantenian un importante equilibrio. Las horas pasaban y ellos decidieron entrar a la edificacion que se erigia en el centro de la isla, lugubre y aparentemente abandonada, el mas valiente de los guerreros pensaria 2 veces antes de poner un pie dentro, pero nuestro heroes no dudaron y se abrieron paso dentro de ella, solo buscaban accion, y autosuperacion, no tenian ansias de dinero ni de poder. Solo querian ser mejores personas y obtener respeto entre sus pares. Dentro del edificio esperaban muchas mas adversidades.El nombre de nuestros heroes?:
El Amigo, Red Sky, Kadighan, Kata y Phyrox.
Que les deparar el futuro?
Se le uniran nuevos aliados?
Que encontraran al final de su jornada?
Solo el tiempo lo dira.
martes, 3 de febrero de 2009
Nameless Destruction
domingo, 1 de febrero de 2009
Phyrox is Back from Holidays
He vuelto, y Kata esta hecho una maquina de matar, Shala es el mismo petero de siempre, pero lo banco a muerte, Kadi parace que aun vive y lu siempre anda merodeando por ahi, asi que si todo sigue asi vamos a romper todos los vidrios, tambien he oido rumores de que Choni is back pero no he avistado nada por aora =P
Asi que nos vemos in-game, supongo xD
Asi que nos vemos in-game, supongo xD
viernes, 30 de enero de 2009
Phyrox, Fede, Choni...son condones?
Pensamos si esto sigue de este modo retirarnos de esta guild, aquellos que quieran algo diferente y bello para disfrutar lo mejor es seguir mi camino de ireverencia ante el patriarca primogenito de Castro alias Phyrox. Las alianzas, las partys rejuvenecedora con nuevos ideales incorporados en los jugadores del amor al ro pueden no estar aqui, con lo cual la huida es posiblemente el unico camino hacia la libertad.
A partir de aqui denotando mi malestar ante esta situacion doy un paso hacia el contacto con nuevas generaciones de personas, por el echo de estar atado a la guild no se puede acercar libre y transitoriamente a los pastizales de olores dulces.
Con Ozi marcamos este echo, con lu no por que presiento su malestar de no tener a su hermana cerca protegiendolo. Este es el ultimatum, no mas joda loca sin gente con la cual joder, asi no.
Insatisfaccion masiva: Mira bolo
Por eso y mucho mas no se pierda el proximo capitulo de esta apasionante historia.
jueves, 29 de enero de 2009
Poncha chango!
Lucas a continuacion voy a proveerte de toda la informacion fruto de mi busqueda furiosa en red, todo lo necesario para tu Taekwon Master Thortero 1.0.
Vos que me rompiste las pelotes en que te ayude con tu build, pude abrirte los ojos, ahora mira lo que me gustaria hacer:
Horas gastadas me indicaron que hay dos posibles equips con poca diferencia entre ellos, aunque ambos con caracteristicas notables para la destruccion. Uno es Virgin Light (Con alto poder pero sin el plus de un combo) y el otro Standard Full (Tiene el poder del combo de Odin).
Stats y Equip
Opción Nº1: "Virgin Light"


Opción Nº2: "Standard Full"


Comparacion de daño
Caso Nº1

Caso Nº2

Buffs de daños

Fuentes:
http://forums.roempire.com/showthread.php?t=151743
http://forums.roempire.com/showthread.php?t=148934
http://www.gaiaonline.com/forum/ragnarok-online/tae-kwon-do-master-guide-heat-3/t.36283971/
http://write.ratemyserver.net/ragnoark-online-character-guides/star-gladiator-guide/
Pd: Fijate bien las skill que tengas que subir, acordate que para target large kasa y small Skeggoild.
martes, 27 de enero de 2009
Dale gas
Volvi por un poco mas, ahora que estoy viendo "Epitafios" me acorde de presentarme como miembro activo en la guild, con este post despues de largo tiempo sin novedades. Quiero favorecer el bien comun, ayudar a los bajo lvl, apoyar partys de alto riesgo, hallar mi otro yo en un MMORPG; La adiccion que tengo y tuve no puede ser superada.
Como anotacion del dia Lucas, el primero en regresar, ayudo en mi meta de alcanzar nameless island, yo como un gil haciendo la quest y Lucas que tenia un warp directo pudo hacer mi camino mas acesible.
En esta semana tambien encontre a ozzi, el con su sage auto cast de golpes dependiente de linker, lo banque en su leveo con mi priest, en party demoledora nos la pasamos el dia en ice dun 2 y 3. Pusimos huevos y pudimos levear bocha. Agradezco desde ya su atencion, sin mas me despido. Espero la vuelta de los demas integrantes de la guild, si no vienen me voy a "Se Te Escapo La Tortuga".
Pd: Axe que te parece renovar el emblema de la guild, con algo fresco y que denote nuestra seriedad y vigoridad en el terreno?
Te gusta esto: Mira gil
Como anotacion del dia Lucas, el primero en regresar, ayudo en mi meta de alcanzar nameless island, yo como un gil haciendo la quest y Lucas que tenia un warp directo pudo hacer mi camino mas acesible.
En esta semana tambien encontre a ozzi, el con su sage auto cast de golpes dependiente de linker, lo banque en su leveo con mi priest, en party demoledora nos la pasamos el dia en ice dun 2 y 3. Pusimos huevos y pudimos levear bocha. Agradezco desde ya su atencion, sin mas me despido. Espero la vuelta de los demas integrantes de la guild, si no vienen me voy a "Se Te Escapo La Tortuga".
Pd: Axe que te parece renovar el emblema de la guild, con algo fresco y que denote nuestra seriedad y vigoridad en el terreno?
Te gusta esto: Mira gil
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



